domingo, 2 de marzo de 2014

Se Termino Febrero

Creo que en algunas ocasiones les he comentado que el motivo por el cual tengo un poco, bueno un muuuucho abandonado mi blog es que antes podía subir mis entradas en la oficina, pero un día de pronto ya no pude entrar a la página =(. Realmente en casa es muy poco el tiempo que tengo de estar en la computadora viendo blogs y escribiendo en el mío propio, creo que son de las pocas cosas que extraño de cuando era soltera jeje.

En fin, otro de mis tantos propósitos de este año es darle un poco más de vida a mi blog, Me gusta muchísimo leer blogs de otras personas, me encantan los blogs en donde hay equipos de diseño y también me encantan los blogs de las personas que además de subir fotografías de sus hermosas creaciones, suben fotografías de lugares, paisajes, de sus familias, de sus talleres, materiales etc. Me encanta conocer la vida de las scraperas y crafters. También me encanta ver los blogs que hablan sobre moda, belleza y cocina, la verdad es que creo que las mujeres tenemos la gran bendición de poder combinar muchísimas profesiones y pasatiempos en nuestra vida. Eso es un poco de lo que quiero hacer en mi blog, contarles principalmente de mi hobby por las manualidades y especialmente por el scrap pero también llevar como un diario de mi vida en fotos, es algo que he querido hacer de desde hace tiempo y espero que ya este año lo puedo llevar a cabo.

El tiempo sí que va rápido y la verdad es que lo que va de este año se ha pasado volaaaando para mí. Algunos saben que soy Contador Público de profesión y mi trabajo es bastante demandante de tiempo y más al inicio de un año. Pase la mayor parte de enero trabajando casi 12 horas diarias en la oficina con el cierre anual y el poco tiempo que me quedaba libre pues tenía cosas que hacer en casa, ya saben, comida, trastes sucios, ropa en la lavadora, barrer, trapear ufff que estas dos últimas siento que las odio cada día más jeje y muchas me dicen y eso que no tienes hijoooooss, OMG de verdad que las personas que más admiro en este mundo son las mujeres que tienen un trabajo de tiempo completo, hijos, esposo, y además son crafters !!!!  eso sí que es admirable. Creo que de solo escribirlo ya me canse jeje.

Pero bueno en enero casi no tuve tiempo de hacer lo que se dice naaada de scrap ni de ninguna otra manualidad. Este año comienzo mi project life y de enero las fotos son casi inexistentes. Cumplí dos años de casada y con decirles que las únicas fotos que tengo de ese día es a las flores que me regalo mi esposo jeje, pero bueno son hermooosaaass amo las flores y la verdad es que mi esposo siempre me sorprende con hermosuras en esos días especiales. 

Ya terminamos febrero y me dedique este mes a preparar el especial de San Valentín que hice en mi canal de Youtube.





Organice un intercambio para San Valentín en mi grupo de facebook y OMG vaya que es pesado organizar un intercambio y bueno preparar los regalitos que enviaría, además entre a otro intercambio en otro grupo de facebook y bueno pues también es invertir tiempo en preparar lo que iba a enviar. Realmente fue satisfactorio el resultado ya que me encanta tener amigas a distancia, recibir y enviar hermosos detalles que se que están hechos con mucho cariño.




También este mes me encargaron unos centro de mesa que les he de confesar que cuando me los pidieron y me mostraron una fotografía de lo que más o menos querían, no me gusto para nada la combinación de los colores pero bueno, al cliente lo que pida, pero cuando comencé a armarlos realmente me encanto el resultado,


No faltan también los eventos familiares, la verdad es que amo por sobre todas las cosas a mi familia y todos los días estoy tan agradecida con Dios por haberme enviado a esta familia, En enero cumplen años dos de mis sobrinos, en febrero mi papá y mi hermano así que ya saben, no podían faltar las fotos de los eventos, yo creo que a más de uno le he de caer mal que siempre traigo mi cámara para todos lados y me encanta tomar fotos de toooodooo pero bueno no sería una scraper sin ese punto tan importante en mi vida, aunque al final creo que mi familia ya se está acostumbrando a posar siempre para las fotos jeje.


Uff creo que ya me extendí mucho, espero no se aburrieran de este mega pergamino jaja pero bueno tenía muchas ganas de revivir mi blog y darle más variedad a mis entradas con este tipo de posts, espero que le gusten. 

Así que a partir de este día ya tendré más tiempo de scrapear y de hacer un montón de cositas que traigo en esta cabeza loca jeje.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto. 

Izzy

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Woaaa padrisimo post, me encanto la idea de no solo publicar proyectos, tambien de mostrar un poco de nuestras vidas, creo que te voy a robar la idea amiga, que padre que ya tienes un poquito mas de tiempo y asi nos sigas consintiendo con tus videos, oye las flores estan padrisimas y estoy 100% de acuerdo contigo que tomamos fotoo de TODO jajajaja, si no como nos acordariamos de ese bello momento no? Jejeje

BELEM dijo...

Me encantó el post de verdad ver fotitos de tú trabajito y de tú vida diaria es que se agradece

Izzy ....... dijo...

Gracias amigas !! estaba inspirada jeje.
Que bien Ross,e spero ver tus publicaciones asi en tu blog =D

Anna Gala dijo...

Heey, hola hola!!! :) Que interesante la jornada de Izzy jijiji!! Saluditossss me gustó este post, abrazosss!!

Izzy ....... dijo...

Gracias Anita !!!!

Unknown dijo...

De verdad que tus ideas me hacen tener imaginacion