jueves, 13 de marzo de 2014

Ame estos sencillos Mini Albums

Hoy decidí desempolvar un poco mis carpetas de fotografías digitales. A veces hago cositas y por la premura de las entregas o que se me pasa el tiempo y no se las muestro pero he decidido ir sacándolas poco a poco y comenzare el día de hoy.

Son dos mini álbums siguiendo el mismo estilo, súper sencillos pero me encantan!! Este estilo de Mini  lo vi en la página de la marca de Teresa Collins y me fascino. El estilo es súper fácil y solo ocupas papel y aros para la estructura.

El primero lo titule "Momentos", es pequeñito  y la verdad es que me fascina, ocupe papelitos de  Dear Lizzy en tonos muy pastel. No puse mucha decoración solo ocupe thickers para el título, un frasquito que recorte de los mismos papelitos y un tag para la portada.








Amo esta estructura porque es súper fácil y me encanta como se ve con el tamaño desigual de las páginas. Mis papeles no eran doble cara así que ocupe dos diseños para cada página pegándolos por la parte que no tenía diseño,

El segundo es un poquitín más grande y eso sí, más grueso. La estructura es básicamente la misma. Lo hice para regalárselo a mi hermana por su cumpleaños.

Utilice Papelitos de The Paper Studio en unos colores hermosoooossss !! de verdad que me fascinaron estos papelitos, además de que traen muchos detallitos con glosy.  Para la portada solo puse el título del mini con letras de chipboard y decore con una pequeña gema ya que el papel ya me parecía bastante decorado como para poner más detallitos.













Este si ya tiene sus fotografías y me encanta como se ven ya los minis con fotografías.

Pues como pueden ver son estructuras super sencillas y con poca decoración, me encanto hacerlos.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.

Izzy

3 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedaron padrisimos amiga, ameeee el primero, tengo ganas de hacer uno asi!!!! Gracias por las ideas!

Unknown dijo...

Super padres que están tus albums!!

Unknown dijo...

Super padres que están tus albums!!