sábado, 16 de febrero de 2013

Cuando llegan las Musas y Art Journal Viajero

Bueno  pues este sabadito si que me he aplicado con mis tareas pendientes de Mixed Media.

Primero les voy a mostrar  mi portada para el proyecto de “Cuando llegan las Musas” que nos propone la teacher Stella en el Grupo de Ver para Crear.
La ame, quede tan contenta con el resultado que no me canso de verla, aquí la tienen:
Para la base use cartón de una caja de panes que es bastante grueso. Pinte una hoja con pintura acrílica en color aqua y antes de que secara la arrugue. Extendí y deje secar muy bien. Luego pegue al cartón con pegamento blanco mezclado con agua. Una vez que seco perfectamente aplique tinta Distress en color negro utilizando una esponjita. Manche el contorno del cartón con pintura acrílica en color negro.
Para el titulo utilice una plantilla de letras,  marcador permanente en color negro y hojas de libro. Lo pegue con la misma mezcla de pegamento blanco con agua. Una vez que seco resalte el contorno con una pintura color oro.
Para decorar pinte una blonda con la tinta negra y corte a la mitad. Pegue sobre esta un trozo de gasa al cual le di color con acrílica negra muy diluida en agua. Solo que algunas flores, una gema y un alfiler decorado.


Como les dije al principio ame esta portada, me encanto hacerla y me encanto el resultado.
Otro de los proyectos que haremos en este grupo será un Art Journal Viajero, como primer paso comenzamos armando el cuadernillo que utilizaremos y este es el mío:
Ya les mostrare los avances de estos dos proyectos durante el año.


Gracias por visitar Creaciones Izzy…..

1 comentario:

Arantzazu dijo...

muy bonito!!!
me gustan mucho los colores que has utilizado!

un besote gordote!!!