viernes, 9 de noviembre de 2012

CENTROS DE MESA Y DULCEROS


Hola a tod@s como están??

Ya es viernesito rico y ya estoy saboreándome el fin de semana. Tengo ganas de estarme todo un día en casa viendo televisión jeje, se vale flojear de vez en cuando no??  Me encanta ver series, A mi esposo y a mi nos encantan las series policiacas tipo Mentes Criminales, CSI y esas. Tenemos algunas temporadas de CSI Miami en casa y algunas veces las vemos, como esas no tienen como una secuencia pues vemos uno que otro capitulo cuando se nos antoja. Una que si les puedo recomendar un montón es Prison Break es buenisimaaaa, he de confesar que jamás me llamo la atención y de mi esposo creo que es su serie favorita. Son 4 temporadas y una película final. Yo le regale dos temporadas pero nunca se me antojo verla uno de esos días que no tenia nada que hacer le dije que la pusiera igual dije, me quedo dormida jeje pero nooooooo me encanto y ya no quería hacer otra cosas los fines de semana y entre semana por la noche mas que verla jeje es de esas series que te atrapan bueno por lo menos a mi me súper encanto. Yo Amoo Sex and the city, la serie nunca la he visto pero desde que salieron las películas me convertí en fan numero 1 de ellas y ya hace algún tiempo que quería comprar las series pero eran muy caras. Y este fin de semana las encontré en oferta =D, las 6 temporadas y soy FELIZ!!!!!!!!!!!!!! jejeje así que este fin de semana de seguro será estar en casa con una gran bolsa de rancheritos y fruta, en el sillón, una cobijitaa yuujuuu jejeje ya se me antojo.

Bueno creo que ya me alargue mucho con la introducción pero es que estoy muy feliz con mis series jeje. Entonces a lo que venimos hoy, vengo a mostrarles en esta entradita unos centros de mesa y dulceros que hice para la piñata de mi sobrinito.

Escogió como personaje principal a Iron Man y para hacerlos use combinaciones en colores rojo, amarillo y dorado. La mayoría de los dulces que utilice fueron gomitas que acomode en brochetas y algunas paletas. Para las bolsitas utilice bolsas de papel y decore con cartulina roja, listón curli y unos stickers.





Me gusta muchisimo hacer centros de mesa de dulces, generalmente es muy triste (al menos para mi) ver los centros de mesa en la basura cuando se terminan los eventos, es cierto que hay mucha gente que se los lleva a casa y los conserva un tiempo pero la mayoría de ellos siempre se van a la basura y pienso que cuando son de dulces pues por lo menos se aprovechan un poco mas =D

Por el día de hoy me despido no sin antes desearles que tengan un súper lindo fin de semana, dense un tiempito para disfrutarse a ustedes mismos y apapachar a sus seres queridos.

Nos vemos prontito.

Gracias por visitar Creaciones Izzy .....


3 comentarios:

ROSANA dijo...

Yo también los hago dulces. Los de mi boda eran macetas de chuches que hicimos nosotros mismos. Fue genial. Un beso y disfruta tu serie!!

Izzy ....... dijo...

Gracias Rosana =D

Unknown dijo...

Estan muy lindos !!!!felicidades!!!...yo al igual que tú cuando les hago fiesta a mis peques... a los centros de mesa trato de incluirles algo de dulces.... creo que llaman mas la atención y se animan mas a llevarselos a casa...CSI está buenisima...a mi tambien me gusta verla...