martes, 29 de mayo de 2012

EN CASA TENGO ..... UN ÁNGEL ( Y BIEN GRANDE =D)


No puedo creer que Mayo casi se nos va, el tiempo si que pasa muy rápido, creo que cuando menos pensemos ya será de nuevo navidad.

Bueno pues aunque estemos en mayo y les traigo la casita del mes de marzo que se titula: "En casa tengo...... Un ángel"

Esta casita es muy especial para mi ya que tengo un ángel muy especial en el cielo que se que siempre esta conmigo, en mi casa y a todos los lugares a los que voy, es mi abuelita que falleció hace ya 4 años y parece como si hubiera sido ayer, a veces incluso siento que no fue así y que solo es que no la he visto en un tiempo. Ella me cuido desde chiquita y para mí pues ha sido también como una mamá. Es el mejor ejemplo de bondad, honestidad e inocencia que he tenido en mi vida y a ella quise dedicarle esta casita.

A la base de mi casita le di una capa de gesso he hice algunas texturas con el mismo gesso y un pincel.
Pinte con acrílico blanco, luego con amarillo claro, sentí que era un color que me inspira mucha luz y después manche con los dedos con un tono de amarillo mas fuerte. Utilice un sello de flores como otoñales con tinta distress en color café. Coloque unas como ramitas que me encontre en una revista y me gustaron mucho, las recorte y pegue a un lado de mi ventana.
Hice una pequeña ventana con cartón a la cual le di textura con papel de china y pinte en color blanco, al fondo puse una fotografía de mi abue.
Como detalle colgué un pequeño angelito hecho con perlitas y unas alitas de metal.
Que les parece? A mi me gusto mucho porque utilice colores que no suelo mucho usar, me manche muchísimo mis dedos jeje que he de confesarles que es genial y pues el significado que tiene para mi esta casita es muy muy especial.

Por el día de hoy es todo y espero que nos veamos prontito.

Gracias por visitar Creaciones Izzy......

4 comentarios:

Isabel dijo...

Una preciosa casita con un angelito muy bonito. Lo mejor es que se siente el cariño y devoción que sientes por tu querido angelito. No dudo que te acompañará siempre. Un beso.

Mila dijo...

Izzy adoro tu casita es bella y desprende luz, me emocionaste con tu abuelita linda ella y todo lo bueno que sembró en ti te acompañara siempre.
Un beso

Stella W dijo...

Que bonita! se nota tu amor hacia tu ángel, y no hay duda, tenemos ángeles que siempre nos cuidarán desde el cielo! muy bien trabajada esa casita!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Izzy que linda que quedo. Ese angelito que te cuida y te ilumina en la tierra dejo huellas muy bien marcadas. Besos enormes