lunes, 14 de noviembre de 2011

INICIAMOS "CAMPAMENTO NAVIDEÑO" EN DIVAS IN RECYCLING

Se que no tengo perdón de lo abandonado que tengo mi blog, la verdad es que extraño mucho subir entradas, leer comentarios y ver las actualizaciones de sus blogs pero de verdad que no he tenido nada de tiempo. GAD ya estoy un poco más desahogada en el trabajo  y ya tengo algunas entraditas nuevas para subir.
El Día de hoy estamos comenzando la navidad en Divas in Recycling con el Campamento Navideño.

Comenzamos hoy 14 de Noviembre hasta el 17 de diciembre, diariamente se estarán subiendo tutoriales con cositas muy lindas que podemos hacer en esta navidad. El día que yo subiré mi tuto será el 09 de Diciembre así que estén súper pendientes.

Aquí les dejo el calendario del mes de Noviembre.

Y para conocer el tuto con el que iniciamos pueden entrar AQUI.

Ahora si les prometo que nos veremos pronto.

Gracias por visitar Creaciones Izzy .....

1 comentario:

Ytzia A. Gómez dijo...

Como que muchas nos llegó la racha de mucho trabajo y todo porque hay cierre de año es lo malo, lo importante es que saludaste :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/