jueves, 17 de enero de 2019

Dilo en Español... Lanzamiento de enero, Dia 1


Feliz año nuevo ¡!! Comenzamos este año, un poco tarde jeje, pero con el pie derecho,  hoy les traemos el nuevo lanzamiento de Dilo en Español, además de que los unicornios están de moda, no me podrán negar que son de lo más tiernos. 


Si vienes del blog de Ale Barrera, estas brincando bien, si no te invito al blog de Dilo en español para que comiences este blog hop en orden.

EL día de hoy comenzamos con el set “AMIGOSITA” Además de que el sello del unicornio es hermosísimo y lo que le sigue, las frases de este sello también me fascinaron. 


Para el día de hoy les prepare un Lay Out con una foto de una de mis sobrinas cuando era bebe, no puedo creer que ya han pasado más de 10 años de esa foto, ella está a punto de cumplir sus 11 añotes…  el tiempo sí que vuela.





Ahora sigue brincando y corre al blog de Yoshira para que te sigas inspirando con este bello set.

Se que te ha entrado ansia viva por tener estos sellos asi que si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español: http://sellosdee.bigcartel.com/ Todos los productos nuevos estarán en la página de ventas el viernes

Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro catálogo disponible https://bit.ly/2qGm0UC y pedirlos directamente con Abby https://www.facebook.com/abby.grimaldi

Para compras en otros países puedes ver nuestras distribuidoras: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

No te pierdas mañana el segundo día de lanzamiento….


Gracias por acompañarnos el día de hoy.


21 comentarios:

Yoshiras time to craft dijo...

Que bello y lleno de color!Ahora que ya esta grande va poder disfrutar de esta foto aun mas!

MARITA dijo...

Izzi te quedo muy, muy lindo el LO, me gusta mucho como decoras con todos eso brillitos.

Abby dijo...

HERMOSO LO! Me encantaron los detallitos! Y el stitch super divino!!!
LOVE IT!

Patty Tanúz dijo...

Una ternura de paginita!!!!! Pintaste el unicornio muy lindooooo!!!!!

Gogdito dijo...

Me encanta!!! Está hermoso ese layout!!! El sellito resalta super lindo!!! 😍😍😍

Gogdito dijo...

Soy Sebastián 😊

Amante del Papel dijo...

No tienes idea de como amo cuando usan acuarelas de fondo, ame tu layout!!!

Unknown dijo...

Cómo siempre tu proyecto está bello, me encantó el unicornio y como usaste las acuarelas en el fondo 😍😍😍

Youselyn Figueredo dijo...

Pues que te puedo decir que ya no sepas mi hermosa Izzy. Te quedó suuuupeer hermoso tu Layout me encantó el toque con el tejido y el unicornio te quedó perfectamente iluminado. 😍😍😍😍😍

Viri Díaz dijo...

Muy lindo los colores, que bonito quedó tu layout

Jess dijo...

Ayyyy que adorable, me encantó!!

Unknown dijo...

Eso es lo que me gusta que con una sola foto hace relucir el sello y los demás detalles !! Preciosa

Gianna Rangel dijo...

Que bello! El sello es divino, y como siempre, tus costuras le dan un toque divino!

Alejandra Barrera dijo...

Izzy es una pagina hermosa! El acabado de las acuarelas uff me encanta!

Marcela Esquivel dijo...

Que ternura de página!!! Me.encanta del detalle de las costuritas y las acuarelas

Fiore Garrido dijo...

Como siempre todo te quedólindo!

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermoso fondo creado con acuarelas y el bordado padrisimo, excelente recuerdo para tu sobrina.

Araceli Arajbe dijo...

Muy bonito, el sello es hermoso!!!

Unknown dijo...

Muy hermoso tu trabajito con acuarelas... El sello hermoso y el detalle para tu sobrina muy esoecial¡¡¡

Carmen Leal dijo...

Precioso LO Izzy, me encanto!!!
Las frases de este set están hermosas....
Besitos

Dana Elorza dijo...

Esta encantdor me gusto mucho felicidades amor ese sello