domingo, 6 de marzo de 2011

MI LIBRETA SCRAPBOOK

En un artículo que escribí sobre Técnicas de Aprendizaje, les comente que llevo una libreta por cada uno de los temas que me interesa y en donde voy anotando artículos, recetas, técnicas, etc. son mis cuadernos de estudio, como cuando estaba en la escuela.

Ahora les voy a mostrar como decore cada una de estas libretas, Voy a subir una entrada por cada una de las libretas que decore.

La primera que les voy a mostrar el día de hoy es mi libreta de "Scrapbook". Es la primera libreta que comencé a llenar y ya estoy por iniciar la segunda parte pues esta ya se me está terminando. Utilice un pequeño cuadernito que  me obsequiaron en un curso en el trabajo y que no utilice. Forre la portada y contraportada con papeles decorados blanco y negro.  Puse la palabra Scrapbook en la portada utilizando varios de los elementos decorativos que empleamos para el scrap,  Chipboards, stickers, listones, botones, piedras, etc. También le puse un marco que hice con foamy y una fotografía de mi mascota.

Para la contraportada solo resalte las mismas figuras de la decoración del  papel con plumones de colores y agregue algunos stickers.

El resorte lo decore con listones de varios colores.
En las páginas no utilice mucha decoración solamente remarque los títulos con plumones de colores y algunas cosas las escribí en cuadritos de papeles de  colores. Las páginas del cuadernito traen el logotipo de un curso que nos dieron así que las cubrí, con hojas blancas y escribi el tema de la pagina, tambien utilice recortes de papeles y revistas, stickers, en fin, todo lo que me iba encontrando.

Espero que les guste.

Gracias por visitar Creaciones Izzy .....

Izzy Tip ..... Repasa tus lecciones... De vez en cuando procura leer y repasar los artículos que vayas escribiendo o que tengas en libros o revistas. Son tantas las técnicas, ideas, tips, cosas nuevas que van saliendo, que de pronto se nos olvidan cosas y las dejamos de aplicar en nuestros proyectos, así que, a estudiar y sobre todo a practicar = D.

6 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Hola Izzyyy!! Que linda te quedo tu libreta de SCRAPBOOK!! te felicito por tu creatividad.. ademas mil gracias por dejar tu mensajito en Piensa Scrap con tu experiencia en como elaboras tus adornos para tus LOs, tienes mucho ingenio y nos encantó saber de ti mas de cerca..besos!

Izzy ....... dijo...

Gracias Vero, es un honor recibir comentarios de una experta como tu, yo soy muy nueva en esto pero me encanta parender y aprender. Amo el scrapbook y espero algun dia saber tanto como tu.

Saluditos...

Flor dijo...

Hola Izzy, lei por ahi que eres de Chihuahua, yo vivi alla hasta hace un año y medio mas o menos, como extrañomi chihuahua hermosa; y mira que yo vendo material para scrapbook de sizzix pero alla poca gente conoce la técnica de scrap y casi no vendia nadaaa!!
En doña Flor puedes encontrar algunos detalles que te van a servir mucho, en oficce depot encuentras papeles como opalina, lino, adhesivo doble cara de marca propia, y en walt mart tambien hay algunas cosas para scrap, en ferreterias puedes comprar una cinta para electricista que suple 3d dots de importacion que es tan carisima, y hay una papelera buenisima donde te puedes encontrar unos papeles hermosos pero no me acuerdo elnombre me acuerdo y te digo si?
bueno me despidono sin antes decirte que me encanto tu libreta y estoy a tus órdenes si en algo te puedo ayudar. Bendiciones!

Izzy ....... dijo...

Que gusto encontrar alguien de Chihuahua aunque no vivas aqui = ).
Si, son las tiendas que frecuento, ademas hay una papeleria en el centro Rouhana creo se llama donde venden mucho papel, ademas mi papa trabaja en un negocio donde venden papel para invitaciones y eso me ha ayudado pero pues nada que ver con la variedad de diseños que encuentras en Estados Unidos.
La ventaja pues es que tenemos El Paso cerca y poco a poco me he ido haciendo de material. Lo que me encantaria es encontar sellos de acrilico con frases en español pero pues seguire buscando. Ojala algun dia pudiera hacer algo interesante por el Scrap aqui en Chihuahua para darlo mas a conocer.
Seguimos en contacto y Gracias por tus comentarios.
Saluditos......

Anónimo dijo...

It's about abstaining from eating harmful
foods without health value.

my blog ... www.kotw-newspaper.info

KeySel dijo...

Tan interesante que esta el articulo y la idea... pero las imágenes ya no están disponibles y como semi-scrapera, creo que las imágenes importan, esperemos que puedas actualizar el articulo.
Saludos.