jueves, 24 de mayo de 2012

EN CASA TENGO..... UN POEMA.

No cabe duda que esto del Mixed Media atrapa jeje. Recibí muy lindos comentarios de mi primera casita y esto me ha animado a sacar tiempo ( de donde?? no se jeje) para seguir con las casitas que tengo pendientes y ahora vengo a presentarles "En casa tengo..... un poema"
Primero, lo que me inspiro un poema fueron letras, libros, por lo que use para la base trozos de paginas de libros, segundo, a diferencia de la mayoría de las personas que ven un poema como algo romántico, lo que a mi me viene a la mente cuando escucho poema es uno que creo que a todos nos enseñan en el kinder, cuando menos a los niños de mi generación jeje: 

"Aquel caracol,
que va por el sol,
en cada ramita,
lleva una flor.
Que viva la gracia,
que viva el amor,
que viva la gracia,
de aquel caracol....."

Me parece algo muy tierno, divertido e inocente.

Bueno, como les decía para la base utilice trozos de hojas de un libro que pegue con pegamento blanco, una vez que seco pinte con acuarela en color rojo y así sin secar aplique acuarela en color morado. Pinte con acrílicos en color rosa, amarillo y verde e hice algunas decoraciones con un plumón negro, a primera vista tal vez parezcan flores pero yo lo que imagine con eso fue la entrada a la casita de el caracol de mi poema.
Pinte con acuarelas en color amarillo, azul, rosa y verde hojas de las mismas que use para la base y las corte en círculos para formar una flor de la que habla el poema, las entinte con color negro y sujete con un brad en color morado.

Escribí la primera mitad del poema con mi Dymo y el resto con mi letra alrededor de la casita.
Por la parte de atrás de mi casita con el corazón decore con pintura en color negro y con los mismos círculos de papel que pinte para la flor e hice algunas decoraciones con plumón negro.
Ame esta casita, estoy muy orgullosa de mi por este trabajo, me encanta esto que estoy aprendiendo y disfruto esta técnica ya que es como plasmar lo que siento y lo que me inspiran los temas.
Ya estoy trabajando en mi tercera casita, tengo ya mis bases para comenzar con las ATC´s y tengo también ya listo mi libro para mi B.O.M. estoy súper súper emocionada con el Mixed Media y quiero hacerlo toooodo jejeje.

Debo hacer un agradecimiento muy especial a la teacher Stella por enseñarnos tanto y prometo que seguiré siendo una alumna muy aplicada, sin mucho tiempo jeje pero aplicada.

Bueno creo que por hoy ha sido todo y nos vemos prontito.


Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

11 comentarios:

Roxana dijo...

Se nota que tiene bastante trabajo, me encantó!! El mixed media te atrapa, a veces queremos hacerlo todo pero no hay tiempo, igualmente siempre hay que intentarlo, no importa cuando. Te lo digo yo que todavía no hice ninguna casita y estoy en veremos. Un beso.

Stella W dijo...

Nunca habia oido este poéma! me ha parecido muy lindo tanto como tu casita! tan tierna y tan acorde con los versos!!

Mila dijo...

Izzy ya no hay quien te pare!!!, una belleza tu casita, tu poema me encanto que te atrevieras a jugar con círculos, colores, y la frescura de estos colores que usaste felicidades aprendes muy rápido.
Un beso grande.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Izzy amiga, en esta parte del mundo no enseñan ese poema , me ha encantado. Pero sobre todo me encanto tu creación , genial, simple y bella. Felicitaciones. Viste que el Mixed Media atrapa queremos andar todo el tiempo con las manos manchadas de colores pero hermosos. Besossssssssss

ROSANA dijo...

Para el Mixmedia hay que ser muy valiente. Olé por ello. Yo no veo las casitas del caracol, pero si tu dices que estan, te creo. Es muy bonito. Besos

lauclads dijo...

El poema precioso, la casita una maravilla, eres una artista, besos

Isabel dijo...

Qué poema más divertido! Me encanta la casita que has hecho. Besos

Blog hotmail dijo...

Te ha quedado genial, me ha gustado el color que has elegido

Maga Magica dijo...

ME ENCANTO!!!! QUE TIERNO!!!

eva dijo...

Qué bonita y tierna casita....

Anónimo dijo...

Qué bien que te hayas animado con las casitas. Yo tengo muchas ganas de ponerme con ellas. Tú lo has conseguido.
Muy Chulas, el contorno me gusta mucho. Bss